Roel Oyervides | Piedras Negras, Coah.- A través de redes sociales, una mujer de nombre Alejandra Cantú, de acuerdo a su perfil de Facebook, está solicitando informes acerca de un hombre que le robó su monedero en un conocido centro comercial de Piedras Negras.
Textualmente dice: “Si alguien conocer a este señor, díganle que me regrese mi monedero, uno que agarró en la farmacia del mirador Las fuentes” agregando que ahí lleva también unas credenciales de elector de ella y sus papás.
En la publicación que hizo a través de los principales bazares de la localidad en la plataforma de Facebook, la mujer reitera que el hombre la dejó sin Mil 400 pesos, correspondientes a la colegiatura de su hijo.
Así que además de las descripción de lo ocurrido y un video que le proporcionaron en el Centro Comercial, del sistema de video vigilancia donde efectivamente se ve el robo, la Sra. Alejandra Cantú concluye diciendo: “regresenme el monedero por favor.