Luis Manzano | Zaragoza Coah.- La madrugada de este sábado se recibió un reporte de una persona de sexo masculino que se encontraba en su domicilio y repentinamente comenzó a convulsionar.
La persona de nombre Jaime de 56 años de edad residente del ejido Tío Pio comenzó a presentar complicaciones de salud, acto que movilizó a varias corporaciones ante el reporte de una persona sin vida, sin embargo se trató de un paciente clínico.
Inmediatamente la ambulancia de protección civil del municipio de Zaragoza se dirigió al lugar para darle su atención y fue trasladado al centro de salud para una mejor valoración médica.
Minutos mas tarde se dio a conocer que la salud del paciente ya era estable y que solo presentó una convulsión y se desconoce que fue lo que la originó.
Fernando Manzano Fuentes responsable de turno de bomberos dijo recordarle a los conductores particulares que transitan por las diferentes calles del municipio que cuando observen un vehículo de emergencia con las torretas encendidas, ceda el paso, ya que se trata de una emergencia y de una vida en peligro.