León estrenará playera en el Mundial de Clubes

El León dio a conocer la playera de edición especial que vestirá para el Mundial de Clubes de Arabia Saudita 2023, que se jugará del 12 al viernes 22 de diciembre.

La playera del León es de manga larga, trae franjas verticales y con un patrocinador monocromático al frente. El cuello es en forma de “V”.

León debuta en el Mundial de Clubes el

viernes 15 de diciembre ante Urawa Reds (de Japón), partido que se disputará a las 8:30 horas, tiempo del Centro de México. El ganador del encuentro enfrentará al Manchester City el martes 19.

Nicolás López, delantero uruguayo de 30 años, ya sabe lo que es jugar un Mundial de Clubes. El atacante figuró en la plantilla de Tigres que alcanzó la final de la edición 2020, donde el cuadro mexicano cayó ante Bayern Múnich. Aunque, no pudo jugar por estar contagiado de coronavirus.

“Es una revancha. Me acuerdo que faltaban días nomás para viajar y recién empezaba todo lo del coronavirus, y fui uno de los primeros en tener covid en la liga. Me quedé con ese gusto amargo. Y por suerte tengo la oportunidad en diciembre de poder ir”, mencionó.