Levantan fuertes críticas acciones de policías en detención de suicida en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Fuertes cíiticas de la ciudadanía han recibido los policías de Acuña al no saber actuar ante la amenaza de un hombre que afirmaba quitarse la vida clavándose un cuchillo.

Estos hechos ocurrieron la noche del miércoles en una marisquería del bulevar Lopez Mateos donde se reportó a un hombre que empezó a causar daños al local comercial hasta donde llegó la policía y estos no supieron cómo actuar ante dicha amenaza.

El hombre en el interior se causó algunas lesiones con el cuchillo antes de que fuera sometido por los policías, pero fue una persona ajena a la corporación dentro del negocio quien primero dio un golpe con una silla al suicida para que después los policías continuaran con la golpiza.

Varias personas grababan con su celular, pero estas fueron impedidas de hacerlo ya que estaban interrumpiendo el trabajo policiaco afirmaron ciudadanos que estaban en el lugar.

En el video se ve claramente que no fue un policía el primero que actuó ante la negativa del hombre a querer soltar el cuchillo, por lo que las criticas se dan porque fueron mas los daños causados por los policías que las que causo el rijoso, además de que los ciudadanos afirman que la forma en que se le sometió fue la indebida.