Eugenia Cabriales / Saltillo, Coah.- La mujer acusada de matar a su esposo tras una discusión recuperó la libertad, luego de que una juez de control acreditara legítima defensa y dictara su no vinculación a proceso por el delito de homicidio.
Tras una maratónica audiencia de más de seis horas, Ada Griselda quedó deslindada de toda responsabilidad luego de que su abogado aportara los elementos necesarios para avalar sus palabras.
Durante las diligencias, la fiscal Nuvia Aguillón revisó los videos del lugar donde ocurrieron los hechos, así como los testimonios de familiares y amistades que conocían la relación sentimental entre los involucrados.
Mediante esos datos de prueba, se estableció que la imputada si actuó como reacción a los maltratos que sufrió de la víctima identificada como Mario Torres Ruiz, al momento de ocurrir la tragedia.
Bajo ese panorama, las autoridades penales decretaron el auto de libertad en su favor, dejando una serie de reacciones entre las familias involucradas en la trágica historia.