Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Los jóvenes asegurados por la policía tras el incendio de un sector de la sierra de Zapaliname recuperaron la libertad, tras pagar una multa de apenas 800 pesos por el delito de amenazas, que que les fincado tras su detención.
Edwin y Luis regresaron a sus casas tras saldar el castigo económico que les impuso el agente del Ministerio Público asignado al caso, quien no les encontró una falta mayor que ameritara su consignación penal.
Según reportes oficiales, los rijosos paseaban por la sierra cuando el vehículo en que viajaban se incendió debido a una falla eléctrica, generando el siniestro que movilizó a las autoridades de manera inmediata.
Tras el arribo de la policía, los amigos se resistieron al diálogo y contrario a eso insultaron a los uniformados, que los arrestaron para ponerlos de manera parcial tras las rejas preventivas locales.
Debido a las circunstancias, los encargados del caso optaron por asignarles una falta administrativa, misma que fue saldada en cuestión de horas para con eso finiquitar el problema sin contratiempos