Un hecho violento ha generado conmoción en Perú, ya que un joven limpiaparabrisas apuñaló a un conductor que se negó a aceptar sus servicios, quien horas más tarde falleció en el hospital a causa de las heridas.
El asesinato ocurrió en Lima, cuando el joven identificado como Gian Marco Caro Núñez, de 30 años viajaba a bordo de su auto en compañía de su esposa, no obstante, el limpiaparabrisas se acercó e intentó limpiar el vidrio del coche.
Ante la situación, el conductor le indicó que estaba limpio y no quería sus servicios e incluso subieron los vidrios para evitar que éste le siguiera insistiendo.
Pero el sujeto volvió y comenzó a rociar jabón en las ventanas.
Gian Marco bajó del auto a reclamarle por su actitud y cuando subió nuevamente, el limpiaparabrisas lo apuñaló con una tijera a la altura del corazón, perforándole un pulmón.
Testigos lo trasladaron al hospital más cercano, conductor recibió la atención médica, sin embargo, falleció mas tarde; por su parte al agresor a quien identificaron como José Alberto Girón Holder, de nacionalidad venezolana fue detenido.