Lindsay Lohan, reviven su “lista” de amantes más famosos

Lindsay Lohan se convirtió en tendencia en Twitter este lunes luego que usuarios recordaran la lista de famosos con los que la popular actriz tuvo encuentros sexuales.

Fue en 2014 cuando circuló por primera una nota de la revista de poca confianza InTouch donde supuestamente la pelirroja había confesado el listado que incluye a 150 hombres, posteriormente esta información fue replicada por otras publicaciones.

La también cantante, empresaria y modelo que comenzó su carrera a los 3 años, se volvió sumamente popular entre jóvenes y adolescentes debido en gran parte a las películas que llegó a protagonizar, sin embargo con el tiempo su carrera dio un giro en torno a escándalos y controversias.

Hoy se convirtió en noticia después de mucho tiempo de permanecer alejada de los reflectores, pues revivieron la lista donde detalló que al menos 30 de estos hombres eran famosos del cine y el espectáculo.

Incluyó a personajes reconocidos como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (Inception), Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Joaquin Phoenix (Joker) y Colin Farrel (Brujas), entre otros.

Y aunque muchos usuarios le festejaron el hecho, otros lo vieron con mal ojo.