En punto de las 4:00 de la mañana de este viernes 17 de julio terminaron los trámites de la Fiscalía General de la República (FGR) dentro del hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El convoy que trasladó a Emilio Lozoya rumbo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en Jaime Nuno No. 155, Cuautepec Barrio Bajo, colonia Guadalupe Chalma, delegación Gustavo A. Madero.
Emilio Lozoya Austin, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), arribó a territorio nacional luego de más de 12 horas de un vuelo que lo trasladó desde España hasta México.
El objetivo de su extradición es responder a las acusaciones de participar en un fraude de 280 millones de dólares y de recibir sobornos millonarios de la empresa Odebrecht.
De acuerdo a los datos confirmados en entrevista a Infobae por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), la audiencia será cerrada a los medios de comunicación y al público interesados en la cobertura.
Cabe destacar que Lozoya, tuvo que ser traslado a un hospital, tras su llegada debido a problemas de anemia, por lo que estará bajo estricta vigilancia, informó la Fiscalía General de la República.