Lleva apoyo el DIF Morelos a los ciudadanos del ejido Los Álamos

86

Luis Manzano | Morelos, Coah.- La mañana del miércoles la primera dama de Morelos, Olga Azeneth Garza de De Hoyos, acompañada por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores del ejido Los Álamos, como parte del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono), para aproximadamente 40 beneficiarios.

En entrevista, la Presidenta Honoraria del DIF informó que se cuenta con un registro de 40 adultos mayores en la comunidad ejidal, mientras que en la cabecera municipal son alrededor de 80, sin descartar que en esta Administración Municipal aumente el número de beneficiarios.

Indicó que para la selección de beneficiarios se realizan encuestas personalizadas, asimismo atienden los reportes que algunos ciudadanos puedan realizar en cuanto la identificación de adultos mayores en estado de abandono.

Añadió que estas entregas de despensas con artículos de consumo básico, se efectúan cada mes gracias al trabajo conjunto que se hace con el DIF Coahuila que dirige la Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón.