Llevan a cabo instalación y primer reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Como resultado de la primer reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se llevarán a cabo diferentes obras para Piedras Negras en los rubros de educación, urbanización y saneamiento de aguas, con una inversión de $28 millones 192 mil pesos.

Se instalarán 1500 metros de red de alumbrado público en; avenida Román Cepeda y en las calle Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, con un costo de $3 millones 543 mil pesos.

Mismo monto que será otorgado en el ramo de educación que constará en la construcción de mejores sistemas de agua potable y bebederos en 24 escuelas de la ciudad, beneficiando a casi cuatro mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Mientras el 75% del fondo total, ósea se $18 millones 734 mil pesos, será destinado para catorce obras de agua y saneamiento que beneficiarán a más de $25 mil personas, en las colonias Periodistas, Bravo, Magisterio, La Misión, Los Pinos, Compositores y Ejido Piedras Negras.

Algunos de estos trabajos constan en la nivelación de tuberías de agua como en la calle Netzahualcoyotl, la compra de bombas para el cárcamo 4, la instalación de nuevas redes de drenaje, rehabilitación de tanques entre otros.