Por: Roberto Rojas
Morelos, Coahuila.- Por séptimo año consecutivo, el grupo altruista “Restaurando Amor” organizó una emotiva posada en la Casa Hogar Getsemaní, gracias a las donaciones de la ciudadanía de la región de los Cinco Manantiales.
Docenas de niños y niñas disfrutaron de una cálida celebración que incluyó merienda, piñatas, bolsitas de dulces y regalos entregados personalmente a cada uno de los jóvenes residentes. La actividad reflejó el compromiso del grupo con las causas sociales de la región.
“Seguiremos realizando estas actividades en las casas hogares de los Cinco Manantiales. Agradecemos a quienes han donado y apoyado durante estos siete años”, expresó Daniel Valenzuela Gallardo, líder de “Restaurando Amor”.