Llevarán Módulo de Recaudación a Ejidos de San Juan de Sabina

75

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– El titular de la oficina de administración fiscal local, Lic. Víctor Dávila Viramontes, indicó que el próximo miércoles se estará instalando un módulo itinerante en las comunidades rurales del municipio, con la finalidad de acercar los servicios a los contribuyentes del campo.

El funcionario estatal reveló que personal de la dependencia acompañados por el dirigente municipal de la CNC, Juan Carlos Ortiz González, estarán brindando atención personalizada a las familias del ejido Santa María.

Los contribuyes que tengan su residencia en el sector rural, obtendrán un 50 por ciento de descuento en los pagos de control vehicular correspondientes a este ejercicio fiscal, pero si en sus estados de cuentas presentan adeudos anteriores, también obtendrán un 50 por ciento de descuento en la condonación de recargos.

Añadió que el modulo se habilitará en el salón de actos, a partir de las 9:30 horas y permanecerá brindando servicios a los contribuyentes interesados hasta las 14:00 horas.

Puntualizo que los estímulos fiscales solo aplican en un vehículo por familia, asimismo recordó que los remolques para el traslado de ganado sólo pagan lo correspondiente a este ejercicio de 2021 y los adeudos pasados son condonados.

Se exhortó a los propietarios de vehículos nacionales que habiten en las comunidades aledañas para que aprovechen la estancia del módulo y eviten el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Nueva Rosita.