Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al domicilio ubicado en la calle Hidalgo #512 para tomar conocimiento del hallazgo de una persona fallecida.
El ciudadano Rolando Suárez Figueroa de 61 años, fue quién reportó a las autoridades que su tío de nombre Benito Figueroa Medrano de 81, se encontraba ya sin vida en el interior del domicilio antes mencionado.
Hasta el lugar acudió el médico municipal para dictaminar la muerte, que fue por causas naturales debido al cáncer gástrico metastasico que presentaba desde hace tiempo.
Cabe mencionar que no había huellas de violencia, aunque de igual manera acudieron elementos de la Fiscalía general del Estado de Coahuila a tomar conocimiento de los hechos.