Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Tras el reporte de desaparición de un joven de 19 años de nombre Gabriel Sebastián Mendiola Cruz, la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas adscrita a la Fiscalía General del Estado, inició la respectiva búsqueda.
Marco Cuevas, coordinador de la mencionada área, confirmó que ya se tiene contacto de manera principal con el joven, que dicho sea de paso, es mayor de edad, además de con sus padres.
El funcionario confirmó que la ausencia es voluntaria por parte de este joven mayor de edad, y que salió de su domicilio debido a que tiene ciertos descontentos y malestares con su familia, por lo que se encuentra actualmente en un domicilio de una persona que es muy apegada a él.
También se confirmó que actualmente presenta un buen estado de salud y que no existe alguna situación donde se encuentre en peligro.
A pesar de ello, la carpeta de investigación no ha concluido, pero sí se ha desactivado la alerta, esto en cuestión de localizar al joven, ya que se encuentra en perfecto estado de salud y no corre algún peligro su integridad.