La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, miembro de la familia desaparecida desde el pasado 24 de marzo, fue localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca.
Sin embargo, hasta ahora continúan desaparecidos el resto de los integrantes de la familia: Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y el hijo de ésta, Iker, de 9 años.
Todos viajaban en una camioneta Mazda 2019 de color blanco en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic.
La familia regresaban a su casa, pues fueron de vacaciones a la Ciudad de México.
Se sabe que dos de siete policías de Acatic que fueron arrestados por este caso, contaban desde marzo pasado con órdenes de aprehensión por la desaparición forzada de una persona, pero ésta no se había ejecutado.
Un elemento clave para encontrar a los desaparecidos, ha sido un hombre atacado a tiros el pasado 19 de marzo, en Zapopan; pero por las lesiones, se ha impedido que los investigadores realicen una entrevista a fondo y obtengan información que les ayude.
El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que ésta es la principal línea de investigación para encontrarlos.