Localizan decapitado en ejido Nogalitos de Múzquiz

10,012

Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- El cuerpo de un joven de unos 20 años fue encontrado decapitado y mutilado de un miembro inferior del cuerpo, informó la Fiscalía General del Estado, luego de tomar conocimiento del macabro hallazgo.

El joven fue identificado con el nombre de José Ángel Pérez Ramirez de 19 años y con domicilio en la calle fresnos número 200 del barrio el Panteón, en esta localidad.

El cadáver del infortunado joven fue localizado alrededor de la 1:05 de esta tarde, sobre el lecho de un arroyo que se encuentra en el ejido Nogalitos de Múzquiz.

Por otra parte la Fiscalía Regional, confirmó que las causas de la muerte del “Vegueta” según el resultado de la necropsia de ley, se debió a una hemorragia cerebral Intraparenquimatosa secundaria a traumatismo cráneo encefálico severo con herida en la sección de la médula espinal entre las vértebras 1 y 2 con sección carótidas en el cuello.

Se presume que la víctima fue privado de la vida por sus captores en el lugar, ya que ahí se encontraron rastros de sangre y piedras cubiertas con restos sanguíneos, utilizadas para destrozarle el cráneo.