Raymundo Campos | Regiòn Carbonífera.- Dos hermanos fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición, en un rancho ubicado en el ejido Rivapalacio de Sabinas.
Las víctimas fallecieron por causas naturales según el dictamen revelado por la necropsia de ley a las que fueron sometidos los dos cadáveres, luego del macabro hallazgo.
Las personas fallecidas son dos hermanos que vivían solos en el rancho Buenos Aires, uno de ellos identificado como Mauro Alcalá García de 77 años de edad, se hallaba tirado sobre la Pasta del Papalote a unos 3 kilómetro de distancia de la vivienda después de sufrir un infarto al corazón.
Se informó que se dirigía a pedir ayuda de un mecánico para reparar una falla en su camioneta, cuando lo sorprendió la muerte de forma repentina.
La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, señaló que la segunda persona sin vida es Pedro Alcalá García de 64 años, quien padecía de una discapacidad motriz( retraso mental) y estaba al cuidado de su hermano fallecido.
Los peritos forenses de la fiscalía, localizaron el cuerpo a unos 10 metros de distancia del domicilio también en avanzado estado de putrefacción.
Según los testimonios recabados, indicaron que la primera de las víctimas
llevaba varios días sin vida en la parcela, por lo que su prolongada ausencia originó que su hermano con discapacidad se confundiera y saliera del inmueble.
Los resultados de la necropsia, revelaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia.