Localizan sin vida y desnudo a un anciano en el ejido la Mota de Múzquiz

241

Raymundo Campos|Palaú, Coah.- Un hombre de 70 años de edad, fue localizado sin vida, desnudo y en aparente estado de descomposición, sobre un camino de terracería del ejido la Mota, municipio de Múzquiz, informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

El cadáver fue encontrado la tarde del miércoles, por una persona que recolectaba orégano en la zona, quien dio aviso a las autoridades policiacas.

El cuerpo de la víctima identificado con el nombre de Felipe de Jesús Zamora, con domicilio en la zona centro de la Villa de las Esperanzas, no presentaba signos de violencia aparentemente, sin embargo el Ministerio Público, esperaba el resultado de la necropsia para determinar las causas que provocaron su muerte.

El cadáver fue localizado desnudo en posición cúbito dorsal, sobre una vereda que entronca con las vías del ferrocarril que cruzan sobre la carretera estatal número 22.

Trascendió que el occiso padecía una enfermedad crónica, y acostumbraba a visitar con frecuencia ese lugar donde murió, no obstante las autoridades de la Fiscalía Regional, investigan el suceso a fin de esclarecerlo.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que la muerte se debió a una hemorragia cerebral, según el resultado de la necropsia.