Lucía Mendez asegura que tuvo un “encuentro” con Quetzalcóatl

239

Lucía Méndez aseguró que tuvo un encuentro con una de las divinidades más importantes de los mexicas, Quetzalcóatl, con quien tuvo una profunda “conversación”.

En una entrevista con el programa Hoy, reveló que tuvo un encuentro con la Serpiente Emplumada, mencionando que se acercó a la divinidad para obtener su permiso y así empezar un nuevo proyecto.

Detalló que para poder conectar con Quetzalcóatl viajó hasta las faldas del volcán Popocatépetl, en el recorrido estuvo acompañada de otras personas, así como un historiador quien la guió en esta experiencia.

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto…Ustedes no me lo van a creer, pero está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”

No sería la primera vez que Lucía comparte una experiencia aparentemente sobrenatural, pues el pasado mayo aseguró que tuvo contacto con la fallecida productora de Televisa Magda Rodríguez e incluso la ayudó a que siguiera su camino a otro mundo en compañía de la angelóloga Ariadna Tapia.