Con el estrenó de la serie sobre la vida de Juan Gabriel en Netflix, quedó claro que el “Divo de Juárez” sigue más vivo que nunca y no solo eso, pues a casi una década de su muerte, el cantante logró reunir a cientos de personas en el Zócalo capitalino el pasado fin de semana para recordar la primera vez que se presentó en el Palacio de Bellas Artes.
En medio del revuelo, Lucía Méndez, quien fue su gran amiga volvió a encender el debate sobre una de las teorías más persistentes del espectáculo mexicano: la posibilidad de que Juanga siga vivo.
Durante una reciente entrevista, la actriz y cantante aseguró, sin temor a ser criticada, que siente la presencia de Juan Gabriel.
Lucía recordó un episodio que marcó el inicio de su creencia, una llamada telefónica “muy sospechosa” poco tiempo después del anuncio de la muerte del cantante, el 28 de agosto de 2016.
Insistió en que la voz que escuchó era inconfundible y que desde entonces mantiene la certeza de que el artista podría estar viviendo con un perfil bajo.
La teoría cobró nueva fuerza luego de que circulara un video en redes sociales donde aparece un hombre con gran parecido a Juan Gabriel comiendo en un restaurante de París. Y aunque para muchos se trata de simple coincidencia, otros fans se aferran a la idea de que el ícono mexicano decidió desaparecer para vivir tranquilo lejos de los reflectores.