Luis Chávez en la mira del Porto, aseguran en Portugal

57

Récord | Pachuca, México.- Luis Chávez, quien ha sido criticado por rechazar la oferta de Rayados de Monterrey por esperar una oferta del futbol europeo, podría tener su premio antes de que concluya el periodo de transferencias invernal, el cual concluye el próximo 31 de enero del 2023.

De acuerdo a informes de Luis Pinto Coelho, periodista portugués, el mediocampista azteca sería la principal opción para reforzar al cuadro del Porto, donde jugó Héctor Herrera, así lo confirmó en el pódcast Bola na Rede.

Esta no es la primera vez que el Porto intenta hacer de los servicios de Chávez, de acuerdo a los reportes de Coelho el cuadro de “Los Dragones” ya había intentado hacer ese fichaje durante el verano y ahora volverán a la carga.

“El trato puede seguir adelante, si surge un entendimiento con Pachuca, club dueño del pase del jugador. El FC Porto no quiere pasar de los seis millones de euros, pero el club mexicano solo acepta venderlo por ocho millones. El trato puede darse si surge un entendimiento al respecto”, aseguró el lusitano.

Porto ya tiene historial fichando a jugadores directamente de la Liga MX, en su momento contrató a Héctor HerreraMiguel Layún y a Diego Reyes, además de los nombres que ha llevado al Porto B.