Luis Miguel encendió alarmas luego de que se reportara que tuvo que ser hospitalizado antes de que diera su primer concierto en Chile.
Según medios locales, Luismi fue atendido por un malestar, algo de lo que el cantante no habló al respecto al contrario, continuó con su presentación programada.
El Sol sigue con su gira “Luis Miguel Tour 2023” en América Latina, por lo que después de cerrar la serie de presentaciones que tuvo en Argentina, ahora se encuentra en Chile para dar 10 conciertos.
No obstante, según medios locales, el artista de 53 años, tuvo que recibir atención médica tras presentar una gripa, condición que afectaría su desempeño en el escenario y que lo podría obligar a poner una pausa en sus shows.
De acuerdo a la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, el pasado 19 de agosto Luis Miguel habría sido llevado por su equipo al área de urgencias de un reconocido hospital en el país debido a que presentó una infección viral.
Horas más tarde ella misma indicó que se encontraba estable y que su estado de salud no afectaría la programación de sus shows.