Luisito Comunica enfurece a usuarios con su “divertida” visita a Chérnobil

Redacción.- El pasado 13 de mayo, el famoso youtuber Luisito Comunica, no hizo muy feliz a sus seguidores, debido a la publicación de una fotografía publicada en Chernóbil, sitio donde ocurrió una de las tragedias más grandes de la historia.

El motivo por el que el youtuber fue juzgado es porque dentro de la instantánea que publicó escribió en el pie de foto “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”.

Posterior a la publicación, miles de seguidores comenzaron a comentarle a Luisito que tuviera un poco de respeto y empatía por la situación, ya que en esta ocasión no se trataba de algún sitio que se pudiera tomar a la ligera, evidentemente por todo lo que conllevó lo ocurrido en 1986.

“Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa”, reclamó otro usuario.

Aunque tampoco faltaron los seguidores que lo defendieron y atacaron a quienes se quejaron de los posteos que incluían una foto de una muñeca entre los escombros y la rueda de la fortuna que se siguió usando después del accidente para distraer a la población.