Julio Fernández | Piedras Negras.- Esta mañana acudió a la Fiscalía General del Estado, la madre de la joven mujer que se suicidó el pasado martes en la colonia Privada Blanca, para denunciar al esposo de su hija por violencia familiar.
La señora Ana Luisa Saavedra Galván, llegó hasta Piedras Negras proveniente de Torreón, para denunciar a Armando Fuentes Benavente, quien era esposo de su hija la ahora occisa de nombre Nancy Abigaíl de 19 años.
La mujer declaró que está inconforme con las investigaciones, porque su hija estaba amarrada de los pies y de las manos a la hora del hallazgo; de la misma manera que ocurría cuando Armando estaba bajo los influjos de la droga, ya que la golpeaba, la amarraba y le tapaba la boca.
También informó, que el señalado agredía a golpes a sus hijos, de 2 y 1año respectivamente, por ende le parece extraño que Nancy Abigail, haya tomado la fatídica decisión ya que este sujeto hacía hincapié para que ambos se suicidaran y pararon de sufrir, pero solamente se suicidio su hija.
Por su parte la Fiscalía General del Estado, decreto que la necropsia de ley reveló asfixia por maniobras de ahorcamiento, descartando completamente el homicidio.