Madre que asesinó a sus tres hijos en California dijo que “era para evitar que su padre abusara de ellos”

276

Tras darse a conocer el asesinato de tres pequeños en California el pasado fin de semana, su madre confirmó este jueves que ella los mató, además explicó cómo y por qué lo hizo.

La mujer identificada como Liliana Carrillo de 30 años, está detenida en la cárcel del condado de Kern luego de ser arrestado por un presunto robo de auto que cometió mientras huía al norte de Los Ángeles el sábado 3 de abril.

Esa misma mañana, los niños fueron encontrados muertos por su abuela en su apartamento.

“Lo hice, los ahogué”, dijo Carrillo durante la entrevista en la cárcel “No quería que siguieran sufriendo abusos”

La madre de los tres pequeños estaba en una disputa legal por la custodia de los niños: Joanna, de 3 años; Terry, 2; y Sierra, de 6 meses, con su padre Erik Denton, quien tenía una orden de restricción temporal.

Sin embargo, el padre había solicitado previamente una orden de emergencia para obtener la custodia de los niños alegando que la condición mental de su esposa comenzó a deteriorarse después del nacimiento de Terry, cuando mostró signos de depresión posparto.

El hombre dijo que renunció a su trabajo en diciembre de 2019 para cuidar a los niños, ya que la mamá expresaba su pesar por tener a los niños, incluso dijo que quería suicidarse, según los registros judiciales.

Después de comprometerse a tomar terapia, Carrillo renunció a ella abruptamente, se negó a tomar medicamentos psiquiátricos recetados y comenzó a automedicarse fuertemente con marihuana, declaró el padre de los menores.

La mujer señalaba a su ex pareja como responsable de la pandemia del COVID19 además de ser parte de una red de pedófilos y dijo que les estaba permitiendo abusar de su hija de tres años.

La familia corroboró la versión, pues aseguran haber visto los cambios en su conducta tras dar a luz a su primera hija en 2018, luego los síntomas se intensificaron tras el nacimiento de su segundo bebé en 2019 y para el 2020 tras el nacimiento de su tercera niña, la situación era insostenible.