Maestra reprueba a sus alumnos por broma que le hicieron en TikTok

229

Redacción.- Querían hacerle una broma a su maestra y terminaron reprobados. En Tik Tok se hizo Viral un video que muestra cómo un grupo de alumnos de secundaria le mintieron a su maestra y cuando ella quería una foto bonita de su grupo, le hicieron la peor de las groserías.

Fue Onelda Pérez, una usuaria de TikTok con el nombre de usuario @onee1414, originaria del Estado de México, quien compartió un video de la broma que le hicieron a su maestra. En ella, se puede ver una tierna pero normal foto grupal. Al menos esa es la primera impresión pues después se puede ver lo que habían hecho de manera oculta, los alumnos.

“La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, dice el TikTok. Es después de los primeros segundos que se puede ver cómo todos los alumnos habían hecho una seña de grosería con la mano.

Pero lo que no esperaban era que la maestra fuera tan tecnológica como ellos y al poco tiempo de que el video se subiera a TikTok, ella lo vio. Fue así como inició su revancha.

La maestra mostró cómo hizo un video de reacción al video original y dijo que si este llegaba al menos a 500 likes, reprobaría a todos sus alumnos involucrados en la broma.

Internautas se unieron al reto y en cuestión de unos días, el video ya contaba con más de 900 likes. A través de Whatsapp, la maestra les advirtió que ya todos estaban reprobados y aunque algunos quisieron excusarse, no consiguieron salir de esta.