Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Un grupo de tres profesores, integrantes de la Coalición de Trabajadores por la Educación, ingresaron al Palacio de Gobierno a las oficinas del Secretario de Gobierno para solicitar una audiencia con el Ejecutivo de Estado para pedirle una solución ante falta de recursos para seguridad social y demás atención de profesores jubilados y pensionados.
Los profesores que ingresaron al Palacio de Gobierno son: Gustavo García, Silvia Morales y Rubén Canseco, quienes manifestaron que ya son 22 días de plantón y aun no hay respuesta de la autoridad estatal y no hay respuesta a la petición de audiencia con el Gobernador de Coahuila.
Ante eso los integrantes de la Coalición de Trabajadores por la Educación decidieron permanecer en orden al interior de edificio hasta que el gobernador les proporcione un día y una hora para que los reciba.
El resto de los manifestantes permanecerán de manera permanente e indefinidamente en el campamento que sigue instalado en la Plaza de Armas de Saltillo.