El empresario y youtuber Jorge Luis “N”, conocido como “El Compa Jorge” fue asesinado a balazos al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa, el lunes 18 de abril.
La víctima de 37 años, llegaba a su domicilio ubicado en la avenida Gilberto Owen, en la colonia Guadalupe, cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, cuando al bajar de su vehículo un Toyota modelo reciente, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en al menos diez ocasiones.
Jorge Luis fue trasladado de emergencia a la clínica particular más cercana, donde el personal que lo atendió determinó que ya no presentaba signos vitales; recibió varios impactos de bala en el tórax a corta distancia.
“El Compa Jorge” contaba con más de 64 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 39 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su última publicación en una historia de Instagram subida poco antes del ataque, contó que se dirigía a una sucursal bancaria y aprovechó para desearles una feliz semana a sus seguidores después de las vacaciones.
Siempre subía videos relacionados con automóviles y camionetas todo terreno que eran de su propiedad, de las que explicaba y daba detalles acerca su funcionamiento, además de grabarse probándolas.
Sin embargo, hace un año hizo un video describiendo “Así de peligroso es vivir en Culiacán” , donde relata la historia de un secuestro que sufrió en el lugar donde reside, ante ello ha habido teorías en internet que relacionan su muerte con este material, e incluso se especula que el youtuber mantenía una relación directa con el narcotráfico.