Mañana vacunarán a rezagados de 30 a 39 años en Sabinas

87

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La Secretaria de Salud en Coahuila, anunció para este viernes(mañana) la habilitación del módulo de vacunación contra el Covid-19, a fin cumplir con el esquema de la segunda dosis para los rezagados del bloque de 30 a 39 años del municipio de Sabinas.

El Dr. David Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03, en la Región Carbonífera, indicó que las dosis del biológico Sinovac que están pendientes para este grupo de la población, serán muy pocas, pues en la lista previa presentada por la Secretaria de Bienestar Federal, sólo se registraron 30 personas, pero pueden ser un poco más, admitió el funcionario.

Aclaró que la jornada de vacunación programada para mañana a partir de las 9:00 horas en el gimnasio municipal, sera únicamente para las personas rezagadas que por alguna cuestión no acudieron el día y la hora, a la aplicación de la segunda dosis.

Por otra parte indicó que no se tiene definida la fecha para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, para el grupo de jóvenes de 18 a 29 años que residente en el municipio de Sabinas, a pesar de la gran demanda.