Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Después de confirmarse varios casos confirmados de COVID-19 en el transcurso de estas semanas en las dependencias municipales, el secretario general del sindicato de Obras Públicas, Luis Portales Castañeda comentó que diariamente se les entrega el equipo necesario para su protección a los trabajadores de esta área.
Indicó que por fortuna hasta el momento sólo un trabajador ha sido diagnosticado como positivo, el cual se envió a su domicilio a resguardarse, para evitar una expansión del virus dentro de esta dependencia.
Por otra parte, señaló que ante el reclamo de una parte de la ciudadanía que señalan que ciertos trabajadores no cumplen con portar el cubreboca, dijo que diariamente se les entrega antes de salir a laborar, por lo que se les solicita hacer uso de estos por su bien y el de la población.
Portales Castañeda informó que son 112 trabajadores los que conforman el equipo de Obras Públicas, de los cuales dos se mantienen en resguardo obligatorio por la vulnerabilidad de su salud.
