Marino murió calcinado en enfrentamiento; los otros dos cuerpos no han sido reclamados

1,094

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El elemento de la Secretaría de Marina armada de México, que murió en un enfrentamiento contra civiles armados la madrugada del jueves, en la carretera Ribereña altura de Hidalgo Coahuila, murió calcinado, mientras que las otras dos personas a balazos.

Luego de la emboscada, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación, asimismo los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense, donde se realizaron las necropsias de ley y se afirmó que el marino murió calcinado, cabe señalar que ya fue identificado pero no se reveló la identidad.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia declaró que dentro del comando armado que realizó la agresión en contra de los marinos, se suman otros dos lesionados que fueron trasladados a un hospital por parte de los mismos sicarios; en base a los abatidos, aún no han sido reclamados ni identificados en la región norte l.

Dentro de la emboscada, el comando armado utilizó armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que pudieron incendiar dos patrullas de la Secretaría de Marina armada de México.

Hasta el momento sobre la carretera federal número 2, si hay vialidad, sin embargo está sumamente vigilada por esta corporación de seguridad nacional con operativos en el estado de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.