Más de 320 brigadistas trabajan para sofocar el incendio en Sierra de Arteaga que desde ayer ya consumió una importante cantidad de arbolado y vegetación, 2 mil hectáreas y este sigue avanzando.
El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís detalló que son decenas y decenas de combatientes.
Actualmente hay 12 propiedades consumidas por completo por el fuego, que eran usadas como cabañas y cerca de 70 personas evacuadas de zonas de alto riesgo a donde puede extenderse el fuego del lado de Coahuila.
Las maniobras son apoyadas por dos helicópteros del Gobierno de Coahuila, además de otro rentado y el apoyo de tres helicópteros de Nuevo León coordinados con autoridades estatales.