Matan a excomandante de Policía de Coahuila

410

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Juan Antonio Casas Cárdenas, de 65 años, quien por años se desempeñó como comandante de la Policía Estatal y desaparecida Judicial falleció camino a un nosocomio en el que sería atendido, tras no soportar las lesiones que sufrió la ser herido con un arma blanca al intentar detener a un sujeto que se les atravesaba a los vehículos.

De acuerdo con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, alrededor de las 13:00 horas de hoy, en las calles de Guerrero y Nativitas de la colonia María de León el ex comandante Cazas, intentó detener a un sujeto que toreaba vehículos por el lugar.

Pero en respuesta, el sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó en dos ocasiones, (hombro y abdomen), por lo que de inmediato cayó al suelo.

Tras este acto, los testigos del lugar y familiares del ex comandante de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribó del suelo levantaron al ex comandante para trasladarlo al Hospital Universitario.

Pero al nosocomio nunca ingresó; habría fallecido durante el trayecto al no soportar las lesiones mortales.

Ante esto sus familiares solicitaron la presencia del Ministerio Público, mientras que elementos de la Policía Municipal realizaban rondines por el lugar del ataque para detener al sujeto responsable que ya “calienta” cemento en las celdas tras ser atrapado.