Matan a GATE y a Funcionario en Nochebuena

4,094

Redacción | Piedras Negras.- Un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, ahora Fuerza Coahuila fue abatido en un enfrentamiento en la colonia Hacienda La Luna, mientras que un conocido funcionario fue ejecutado cerca de un centro comercial.

Alrededor de las 9:30 PM del 24 de Diciembre, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector Hacienda la Luna, una unidad de Fuerza Coahuila acudió en apoyo y sus ocupantes fueron recibidos con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de uno de los elementos.

Mientras tanto, en un afán de quitarle la camioneta al ex asesor jurídico del municipio Armando “Cuate” Valdes, a la altura de la agencia Chevrolet, sobre la Av H Colegio Militar le dispararon y le arrancaron la vida.

Posteriormente, los agresores huyeron con rumbo desconocido y son buscados mediante un operativo integrado por diversas fuerzas de seguridad.

En Piedras Negras, se han registrado diversos enfrentamientos en avenidas principales y colonias conocidas, así como patrullas de Fuerza Coahuila quemadas, sin dejar de lado el robo de vehículos, se recomienda tener mucha precaución.