Redacción.- Una mujer identificada Gabriella Rodríguez, quien estaba embarazada, fue asesinada a balazos por su exnovio en San Antonio, Texas, y frente a sus dos hijos.
Rodríguez, de 24 años, murió la tarde del 25 de diciembre cuando llevó a sus dos hijos de 6 y 2 años a pasar el día de Navidad con su padre y exnovio de la mujer, cuando este la atacó a tiros en su casa.
Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando la central de emergencias del Departamento de Policía de San Antonio recibió una llamada de un hombre quien dijo que a su novia le acababan de disparar.
El hombre que hizo la llamada identificó al tirador como el exnovio de la chica y padre de sus dos hijos, quienes presenciaron el asesinato.
Rápidamente los agentes arribaron al domicilio del 11318 Candle Park, en el noroeste de la ciudad y encontraron en la sala a la mujer con un balazo en la cabeza, un hombre blanco caucásico también herido de un disparo y a los dos pequeños en total estado de conmoción.
El novio de la joven, contó que momentos antes la llevó a la casa de su expareja para que los pequeños pasaran la tarde con él y abrieran sus regalos de Navidad, mientras él prefirió quedarse afuera esperando en el coche.
Mientras esperaba escuchó los disparos y entró corriendo a la casa, encontrando a Rodríguez tendida en el suelo y sangrando, al sospechoso herido y a los niños asustados, fue cuando salió corriendo a llamar a emergencias.
Oficialmente no se ha dado a conocer la identidad del agresor, quien fue transportado de emergencia a un hospital pues presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.