Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- En medio del proceso legal de Juan Pablo N. y Juan N., así como de Bryan N., alias “El Comanche”, el señor Roberto Flores, padre de los dos primeros describió las precarias condiciones en las que vive su familia en el sector Villa de Fuente.
Señaló que, debido a la pobreza, desde hace un año habitan las antiguas instalaciones de la escuela primaria Venustiano Carranza, inmueble que permanece en desuso desde hace más de una década.
Explicó que comparte el lugar con su esposa, dos nietos y sus hijos, quienes ocupaban distintos salones como vivienda improvisada. La familia es originaria de Durango y lleva cuatro años radicando en Piedras Negras.
Dijo desconocer que vecinos reunieran firmas para desalojarlos y aseguró no meterse con nadie. Sobre sus hijos detenidos, afirmó no saber si cometieron robos y que será la autoridad quien lo determine. “Me avergüenza cómo vivimos, pero somos pobres, no sé si ellos lo hicieron, pero yo no les decía que robaran y los trajeran aquí” expresó.