“Me escondía en el baño” Johnny Depp durante arranques violentos de Amber Heard

66

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa mientras el actor siguió con su declaración donde habló sobre su compleja relación.

El actor la demandó por difamación por 50 millones de dólares, luego de que en 2018 escribiera un artículo en The Washington Post sobre haber sido víctima de violencia doméstica.

De acuerdo con la estrella de Piratas del Caribe, ella lo “dañaba verbalmente” con regularidad e incluso en una ocasión le lanzó una botella de vodka, cortando la punta de uno de sus dedos, como ya había contado un médico.

Depp declaró dijo que su relación comenzó a deteriorarse alrededor de un año después de su matrimonio en 2015.

“De repente, estaba equivocado en todo… era un desfile interminable de insultos, parecía puro odio hacia mí”

Contó que con frecuencia se retiraba a otra habitación para huir de su ira, e incluso llegaba a esconderse en el baño.

Ahora, ha salido un audio de 2015 en el que se escucha a la actriz de Aquaman aceptar haber golpeado a Depp.

“Lamento no haberte dado una bofetada, te estaba golpeando pero no te estaba pegando con el puño. No sé con exactitud cómo fue el movimiento de mi mano, pero no te di puñetazos. Te estaba golpeando”, dice Amber.

Asimismo, en dicha grabación se puede escuchar a la actriz decir que arrojó ciertos objetos al actor, tales como ollas, floreros y sartenes. 

Se le preguntó por qué continuó en la relación a pesar de la violencia ejercida y él contestó que ella decía que no podría vivir sin él y además, el actor no quería fallar en su relación tras recordar lo tóxico que fueron sus padres, de quienes también contó y cómo afectó su infancia.