Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- “Sentí como una vacuna normal y en lo personal no he tenido ningún síntoma, estoy muy bien” fueron las palabras de la enfermera Carolina Rocha, quien fue la primera profesional de la salud en ser vacunada en la Región Norte, quien labora para el área de triague respiratorio del hospital de zona del IMSS numero 11.
La enfermera invitó a todo el personal de salud a que se vacunen y en su debido tiempo a la población en general, y que dejen atrás el miedo, señalando que las vacunas han salvado muchas de las pandemias por la que ha pasado la humanidad y esto es el inicio para que por fin pueda finalizar la actual.
A pesar de estar en un área de contacto directo con pacientes COVID, Carolina nunca se ha infectado ni nadie de su familia; lamentó que compañeros hayan pasado por este virus y que algunos desafortunadamente fallecieran.
La profesionista detalló que los miedos e incertidumbre que ha surgido sobre este antígeno lo han infundado las redes sociales.