“Me vale madre” Andrés García dispara al aire en plena entrevista

230

El actor Andrés García “enloqueció” en una entrevista con Yordi Rosado, sacó una pistola y disparó al vacío.

Ofreció la entrevista donde comentó sus aventuras dentro de las peleas callejeras, donde se consideró una “raza fuerte” dadas las múltiples batallas en las que se coronó.

Yordi le preguntó si alguna vez había sentido matar o herir a alguien, a lo que el exactor reveló: “si te contesto eso, te tengo que matar”, causándole una risa nerviosa.

“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar”, comentó el conductor y fue cuando García sacó el arma para enseñarle como se dispara.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así… cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

Yordi explicó al público que no se preocupara que en la playa no había gente y le preguntó a Andrés que si era legal o no disparar, a lo que respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño”.

En la entrevista el actor explicó también que en varias ocasiones lo han intentado asaltar.

Entre las aventuras que contó, aseguró que un día lo golpearon entre 12 personas; todo empezó junto con sus amigos, que eran entre cuatro y cinco, pero se fueron al ver que iniciaron los golpes. Por lo que tuvo que enfrentarse uno a uno contra los rivales, pero al ver su imponente fuerza y destreza para los puñetazos, se le fueron todos encima, terminando en el hospital.

El actor de más de cien películas también habló de la sexualidad, explicando que desde chico le gustaron las mujeres, de ahí que tuviera relaciones sexuales con miles pues a los 27 años ya llevaba más de 600 mujeres.

Señaló que hora que él vive en Acapulco y no pudo regresar a la Ciudad de México por la presión alta.