Roberto Rojas | Allende, Coah.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad escolar, se realizaron trabajos de reparación e instalación eléctrica en la Escuela Miguel Hidalgo, atendiendo una situación que representaba un riesgo para alumnos, docentes y personal educativo.
Las labores fueron llevadas a cabo por el Departamento de Obras Públicas, con el apoyo de padres de familia, directivos del plantel y la Presidencia Municipal, quienes unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de la institución.
Las acciones buscan ofrecer espacios más seguros para las actividades escolares y fortalecer la infraestructura del plantel en beneficio de estudiantes y personal educativo.