Julio Fernández | Piedras Negras.- Una menor de 15 años, que supuestamente había sido violada por su vecino de 16 años, en la colonia Acoros 2, confirmó que el presunto ataque sexual, fue bajo su consentimiento.
Al inicio de semana, la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento de esta situación, luego de la denuncia interpuesta por los padres de la afectada.
Los hechos ocurrieron en la calle Arándano, cuando la madre salió de su casa, y al regresar la hija le confesó que su vecino la había, amenazado y violado, posteriormente fue detenido por los agentes de la policía investigadora.
Actualmente la adolescente está recibiendo ayuda psicológica, derivado de ello se terminara de integrar la carpeta de investigación del señalado, quien aun esta detenido y testigos aseguran, tenía una una relación sentimental anteriormente con la joven.