Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos jóvenes que se encontraban quemando cobre que acababan de robar, provocaron el incendio en un domicilio en la colonia Morelos.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron hasta la calle Reforma esquina 16 de Septiembre, tras el reporte de un incendio a casa habitación, donde afortunadamente no hubo lesionados, solo cuantiosos daños.
Trascendió que dos menores de 15 años, se introdujeron al inmueble para robar el cableado eléctrico, posteriormente lo quemaron dentro de la casa, para evitar ser avistados; sin embargo se salió de control rápidamente.
Autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, que afortunadamente no dejaron personas lesionadas.