Migrantes piden apoyo con bolsas de basura para limpiar Piedras Negras

115

Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.– Ante la consecutiva llegada que se sigue presentando de migrantes en la ciudad de Piedras Negras, varios sectores se ven afectados con cantidades de basura regadas en las calles lo que ocasiona molestia a los vecinos de esas colonias.

Es por eso que un grupo de migrantes a cargo de Luis Canales, también indocumentado hondureño, empezaron la iniciativa de ponerse a limpiar las calles de la ciudad como muestra de agradecimiento por las personas que les han dado apoyo y comida a su paso por aquí.

Luis, detalla que ellos no reciben ningún sueldo al realizar dicha labor, por lo que piden a la población los ayuden solamente con bolsas de basura para que ellos puedan seguir realizando esta actividad sobre todo a los alrededores de la Casa del Migrante, ubicada en el Centro en la calle Anáhuac.

Además se les puede apoyar con agua, comida y ropa que se tenga en buenas condiciones, ya que estas personas carecen de muchas cosas viviendo en la calle y exponiéndose a las fuertes temperaturas.