Redacción.- El espectáculo de la cantante ,Miley Cyrus fue la guinda del pastel de la segunda y más potente jornada del festival de música Lollapalooza en Chile, que concluye este domingo tras dos años sin celebrarse por la pandemia del Covid-19.
Enfundada en un traje de látex azul y con unas excéntricas gafas de sol, Cyrus copó el escenario de virtuosismo con su mezcla de rock, country y pop, en el que fue el concierto más aplaudido por las masas junto al de Foo Fighters.
En la víspera, la banda liderada por Dave Grohl desplegó un espectáculo con tiempo para clásicos y devolvió el rock al festival y a Chile, que desde que comenzó la pandemia no había tenido ocasión para un gran concierto de este género.
La banda recorrió temas como “This is a call” o la potente “All my life”, además un puñado de temas de “Medicine at Midnight”, su último álbum por el que obtuvieron en 2021 tres nominaciones al Grammy.
En total, un centenar de músicos brillaron en el Parque Bicentenario Cerrillos, al sur de la capital, con siete escenarios y un recinto copado de gente en uno de los eventos más masivos en Chile desde que llegó el Covid-19.