Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Ya apareció el esposo de quien se identificó como Alondra Rivas.
Sucedió que al momento de denunciarse en vivo que algunos elementos de unas corporaciones policiacas se llevaron a la pareja de la señora, una hora después apareció la persona que fuera privado de su libertad de manera arbitraria, pues en medios informativos trascendió que fue detenido por posesión de droga.
Por señalamientos de la esposa de Cisneros Olvera, quien dijo que el director de Seguridad Pública de Allende, Óscar Miranda, sí participó en la detención ilegal de su esposo en su domicilio en la calle H. Colegio Militar 1011, e incluso se metió a sacarlo.
Comenta además que los vecinos lo vieron y existen grabaciones que son pruebas que lo ubican en esa dirección al momento de llevárselo con otro elemento de la Policía Municipal y algunos elementos de Fuerza Coahuila.
Trascendió que un día antes los elementos mencionados sin mediar orden de cateo, ni orden de aprehensión de un Juez Penal se presentaron en el domicilio y a patadas forzaron y lograron abrir la puerta, según buscando televisores plasma robados, y después que los elementos captores se lo llevaron con su bicicleta, resultó que apareció en el Ministerio Público de ciudad Allende con cristal, por lo que su pareja Alondra Rivas dice que eso es totalmente falso.
Ahora a través de medios locales y las redes sociales el director de Seguridad pública de Allende, niega su participación en los hechos, cuando es señalado por la esposa del detenido y menciona que el señor Miranda estuvo incluso afuera de su domicilio con la patrulla que conduce que es un Nissan blanco de reciente modelo.
La familia del afectado exhorta al alcalde Antero Alvarado a que ponga atención a esa situación y que tome las acciones necesarias en cuanto a l departamento de Seguridad Pública y el director Óscar Miranda en breve por los hechos sucedidos.