Motociclistas salvan su vida, tras accidentarse en el Gran Premio de Cataluña

382

El equipo Ducati Corse informó que motociclista italiano Francesco Bagnaiano sufrió múltiples contusiones, pero que no tiene fracturas, y que Enea Bastianini tendrá que ser operado de una mano y un tobillo.

Ambos sufrieron un accidente en la vuelta inicial del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, en el circuito de Barcelona/Cataluña.

El equipo explicó que ‘Pecco’ Bagnaia “ha sufrido múltiples contusiones, pero los controles médicos posteriores han revelado que no hay fracturas”. El vigente campeón del mundo de MotoGP “volará a Italia con el equipo esta noche”.

En cuanto a Bastianini, el equipo Ducati Corse señala que “sufre una fractura no desplazada del maléolo medial del tobillo izquierdo y una fractura subcapital del segundo metacarpiano de la mano izquierda”.

“Tanto la mano como el tobillo han sido inmovilizados con escayola para que pueda viajar esta noche a Italia”, precia, y agrega que Bastianini “tendrá que ser operado del tobillo y, para acelerar su recuperación, también será intervenido de la mano en los próximos días”.