Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un conocido abogado de Nueva Rosita, fue localizado sin vida, luego de protagonizar una aparatosa volcadura, la cual se registró desde la noche de ayer, pero su cuerpo al salir disparado del interior de la unidad, fue encontrado este mediodía.
La occiso fue identificado con el nombre de Juan Roberto Martínez Alanís, con domicilio en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, quien viajaba abordó de una camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1994.
La Policía Federal, ubicó la unidad siniestrada completamente destrozada a la orilla de la carretera 57, en el lugar conocido como las “capillas de Cloete” mientras que el cadáver estaba metros más adelante.
El lugar fue resguardado por corporaciones policiacas, en tanto la Fiscalía Regional, realizaba las dirigencias correspondientes.
El suceso generó gran conmoción en la sociedad, ya que la víctima era ampliamente conocido.
