Redacción.- Una joven pareja de estadounidenses se encontraban de de vacaciones en Tanzania donde, en secreto, el joven planeaba proponerle matrimonio a ella, de una manera muy original, sin embargo no tuvo el fin que el esperaba.
La pareja se hospedó en un hotel donde las habitaciones estaban sumergidas cuatro metros en el agua donde eso les permite admirar el paisaje acuático.
La idea del joven era sumergirse para aparecer frente a la ventana con una nota en la que le proponía ser su esposa. El chico solo llevaba unas gafas para piscina y un par de aletas permaneciendo 27 segundos en el agua.
En una primera nota que le mostró decía:
No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo”
Luego de unos segundos le mostró un anillo mientras la chica grababa todo el momento.
Al final solo se le puede ver tratando de subir a la superficie y esa fue la última vez que se le vio con vida.
Minutos después, el hombre fue encontrado sin vida y medios locales informaron que, al parecer, se le acabó el oxigeno antes de poder subir.
En un post publicado por la chica decía “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”
Además, escribió: “Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te amo mucho, y siempre lo haré”.