Muere anciano en Nueva Rosita al chocar su bicicleta contra un automóvil estacionado

380

Raymundo Campos | Región Carbonífera.-  Un hombre de 82 años de edad murió la noche del Sábado, luego de estrellarse con su bicicleta contra un automóvil que estaba estático sobre la avenida.

El accidente fue reportado al número de emergencia por vecinos de calle Presidente Juárez, de Nueva Rosita, donde indicaban que una persona se encontraba lesionado sobre el asfalto, tras haberse estrellado con su bicicleta contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Paramédico de bomberos acudieron a atender el llamado de auxilio, desafortunadamente el octagenario ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado con el nombre de Pablo Reyna Lucio, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Sarabia.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del suceso y ordenó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a una funeraria local y practícarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

El accidente generó la movilización de la Policía, quien cerró momentáneamente la circulación vehicular por esta transitada avenida.